Nueva victoria del Abadiño ,esta vez frente al Etxebarri en un partido en el que nuestro equipo tuvo muchas mas dificultades de las que muestra el resultado final. Los goles del partido llegaron en la segunda mitad y por nuestra parte todos ellos fueron obra de jugadores que salían desde el banquillo, Jontxu , Txopi y Alain por partida doble fueron los goleadores.
El partido comenzaba con el Abadiño dominando y con un Etxebarri cerrado atrás esperando algún fallo para poder montar alguna contra .Pese a tener la posesión a los nuestros les costaba dar profundidad y durante la primera parte apenas se vieron ocasiones claras a favor del Abadiño, por su parte el Etxebarri muy ordenado y con buen trabajo defensivo tampoco se acerco a la portería defendida por Ander.
En la segunda mitad el equipo continuo dominando y con un Etxebarri mas desgastado se comenzaron a ver ocasiones, la primera fue obra de Arkaitz con un fuerte disparo donde el portero local detuvo bien. Los cambios dieron al Abadiño aires frescos Txopi ,Jontxu y Alain entraron generando mucha sensación de peligro.
El 0-1 llego por medio de Alain con un fuerte disparo desde banda derecha donde el portero local no acertó a despejar, tras el gol el Etxebarri se quedó con un jugador menos al ser expulsado por protestar. El equipo supo sacar provecho de la superioridad numérica y pronto hizo el 0-2 esta vez con gol de Txopi tras jugada por banda izquierda donde Txopi finaliza con un tiro cruzado.
Con este resultado el Etxebarri se quedo con otro jugador menos pero aun así el conjunto local logro recortar diferencias con un buen gol desde fuera del área.
Tras el 1-2 el Abadiño dio un paso adelante y genero nuevas ocasiones , Alain hizo en 1-3 y a poco del final Jontxu puso el 1-4 definitivo de tacón a pase de Alain.
3 puntos que sirven al equipo para continuar como líder y para coger confianza cara a próximos partidos donde recibiremos a equipos fuertes en la categoría, partidos donde el equipo tendrá la oportunidad de demostrar si esta preparado para continuar entre los puestos alto de la clasificación.
Leave A Comment