Partido entretenido del alevín 08c el sábado en Berrio Otxoa. Un Berrio Otxoa que salió fuerte al partido, en la primera parte, no dio opción a los abadiñotarras a jugar y se adelantó 2-0 en el marcador, parecía que empezaban a meterse en el partido los verdiblancos, que consiguieron meter el 2-1, gol de Jokin Ramos que aprovechó un rechace para marcar el tanto. Tras el gol los de Santutxu volvieron a ahogar al Abadiño y consiguieron llegar al descanso con un 3-1.
La segunda parte no dominó tan claro el Berrio Otxoa, aún así no conseguíamos llegar con claridad y el Berrio Otxoa conseguía hacer el 4-1.
Parecía resuelto el partido, pero en el último tiempo el Abadiño salió con otra cara, y consiguió dominar esta parte. Gran culpa la tiene el jugador verdiblanco Yassin, que jugando de delantero(posición no habitual) a los pocos minutos de empezar la tercera parte metió un gol que nos metía en el partido. El Abadiño apretó y ahogó al rival en su campo, y Asier hizo el 4-3 que nos acercaba más a la remontada. No pararon de luchar hasta el final, y a falta de pocos minutos, Yassin hacia el tanto del empate. Tuvo ocasiones el Abadiño para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron tiempo para más. Recalcar también el gran trabajo que hicieron los defensas.
Gran partido que sirve de ejemplo para ver que no hay que dejar de luchar hasta el final, primer punto de liga con sabor a victoria para los alevines.
Yassin: 3
Aner: 2
Asier: 1
Leave A Comment