Buen partido de los Alevines en Astola, que tras 4 jornadas sin ganar, conseguían tres merecidos puntos.
La primera parte no empezó bien para los de Abadiño, que tras un error, el Berrio Otxoa conseguía abrir la lata en el primer minuto. Los verdiblancos no se dejaron llevar por ese error y enseguida dieron la vuelta al partido. Yassin, tras una buena jugada puso el empate, y el Abadiño seguía apretando y tras un error de los de Berrio Otxoa, Asier metió el 2-1 para los de Astola.
La segunda parte no se movió el marcador, aunque el Abadiño lo intentaba de todas las maneras no lograban matar el partido y dejaban el partido abierto para la última parte.
El último tercio fue un no parar, el Abadiño salió con ganas y Imad, ponía el 3-1 en el marcador. Parecía que el Abadiño encarrilaba el partido, pero tras un córner mal defendido, el Berrio Otxoa recortaba distancia y de volvía a meter en el partido. Los de Astola continuaban jugando bien y elaborando buenas jugadas, y tras una gran jugada individual de Imad, se la dejaba a Yassin para empujar el balón y volvían a ampliar la distancia en el marcador. El Berrio Otxoa apretó y al final del partido lograron el 4-3, pero no lograron hacer más y los verdiblancos lograban los 3 puntos.
Buen partido de los Alevines, que han empezado bien la segunda vuelta, dejando buenas sensaciones en el campo y sumando tres importantes puntos, Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment