Primer partido de liga del Alevin 13A que tras una pretemporada dura de resultados, afrontaban el partido con ganas de demostrar que han mejorado y de volver a la senda de la victoria. Enfrente un equipo siempre complicado con jugadores individuales muy buenos. El partido empezó con ritmo, con muchas imprecisiones por parte del equipo local pero haciendo daño en la portería rival. Una primera parte sin gran control del equipo local que terminó con ventaja en el marcador por 2-1.
En los segundo veinte minutos, el partido mantuvo la misma tónica. Dos equipos que creaban ocasiones y nadie conseguía hacerse dueño del balón y en consecuencia, del partido. El Arratia consiguió empatar el partido pero un gol a falta de pocos minutos de terminar el segundo tiempo volvió a poner por delante al equipo local, 3.2.
En el tercer tiempo, el Abadiño entendió lo que el partido necesitaba y empezó a dominar el juego manteniendo el balón y creando oportunidades al equipo rival. Desde la tranquilidad para mover el balón y de los espacios que dejó el Arratia en busca del empate, llegó el cuarto de los de casa y así terminó el partido.
Leave A Comment