Partido muy igualado el que se vio el sábado en Astola. El Abadiño venía de ganar la primera jornada y buscaba repetir en casa, pero no pudo ser.
Primera parte muy pareja en la que ambos equipos tuvieron pocas ocasiones. Se adelantó el Baskauri, pero pronto empató el Abadiño con un buen gol de Joritz. 1-1 terminó la primera parte.
En la segunda parte, el partido fue parecido a lo que se vio en la primera, dos equipos muy parecidos que intentaban aprovechar las oportunidades que tenían. El Baskauri se volvió a adelantar en el marcador, pero el Abadiño no bajaba los brazos y con un gol de Leo volvió a empatar el partido.
El partido se iba a decidir en la tercera parte y al igual que en las otras dos, el Baskauri se volvió a adelantar en el marcador. El Abadiño intentaba buscar el empate, pero no lo lograba y poco después, el Baskauri hizo el 2-4 y sentenció el partido.
Buen trabajo del equipo, plantó cara a un gran rival durante los 60 minutos sin cometer errores y estando muy concentrados. Este es el camino a seguir para que los resultados nos empiecen a salir de cara.
Leave A Comment