El cadete A del Abadiño perdió en un partido complicado debido a la climatología y al buen rival. El equipo verdiblanco jugó de tú a tú a un equipo duro y siempre complicado. El equipo verdiblanco es cierto que no tuvo muchas oportunidades, pero tampoco el Barakaldo. Este en la primera mitad con un gran control y golpeo del delantero centro, marcó el único gol del equipo con un disparo muy ajustado a la banda.
La segunda mitad, nos daba la bienvenida con una lluvia muy intensa y mucho viento. El Abadiño pese a ello salió a por todo y encajonó al equipo de Barakaldo. Pese a ello, duró los primeros quince minutos y luego se volvió un partido de dos equipos. Al final, el Abadiño encajó algo más al Barakaldo en su área pero no hubo ocasiones clarísimas quitando un balón que quedó parado por el tiempo y que Calero al golpear, se volvió a quedar quieto en un charco.
Derrota del equipo verdiblanco pero vuelve a demostrar que si quieren, ningún equipo es muy superior a ellos. Confianza, lucha y a seguir luchando. Poco a poco para arriba chavales. La confianza es plena. GOAZEN TALDE!
Leave A Comment