Buen partido el que tuvimos el pasado fin de semana en Astola, entre el Cadete C y el Zaldua. Ya que el equipo rival está en la zona noble de la tabla, que ocupa el tercer puesto, pensábamos que nos iban a pasar como un rodillo y que íbamos a recibir una tremenda goleada. Pero no fue así.
Cabe mencionar que jugamos contra el equipo que más está goleando y el que menos goles recibe.
Desde inicio intentamos salir a morder, a molestar al rival, pero tal fue el ímpetu, que salimos excesivamente nerviosos. No conseguimos enlazar 4 pases seguidos, no conseguimos realizar buenos desmarques y no era suficiente la presión que le realizamos al rival. El rival, viendo como estábamos, se puso por delante en el marcador con un peligroso 0-2 que podía desencadenar la apisonadora.
Pero no fue así. En el descanso el equipo reaccionó e incluso luchó a muerte por el partido. En el transcurso del segundo tiempo, y tras varios cambios, el equipó obtuvo un soplo de aire fresco y comenzaron a salir las cosas. Marcamos el 1-2 e incluso tuvimos en nuestras manos el empate en varias ocasiones, pero no fue suficiente. Tras la enorme carga fisica que realizaron los jugadores, a pocos minutos del final, el Zaldua nos marcó el 1-3 definitivo.
Cabe mencionar, que a pesar de ser un equipo de la zona alta de la tabla, luchamos hasta el final y le pusimos en gran parte del partido, en apuros al rival, incluso con la amenaza de empatar o ponernos por delante en el encuentro.
Ahora, a disfrutar un poco de las navidades, a descansar, y a volver con todo para la siguiente jornada que lucharemos contra la Cultural de Durango.
Zorionak eta urte berri on!!! Aupa Cadete C!!
Leave A Comment