La mañana del sábado queríamos ver un buen partido donde fueran los protagonistas los jugadores pero ocurrió todo lo contrario, lo fue el que nunca debe serlo. El juvenil se pasó jugando con 2 menos prácticamente toda la segunda parte (hay que reconocer que una de ellas justa), con sospechosas diferentes varas de medir (perdonándoles 2 expulsiones, como la clara expulsión por parte del Abadiño), metiendo el gol del empate el equipo local en el minuto 88 en claro fuera de juego y para rematar la faena, anulando un gol al equipo verdiblanco en el descuento totalmente legal. Siendo el árbitro el protagonista del partido
Dentro de este despropósito arbitral, hablando de lo estrictamente deportivo, cabe destacar la muy buena actitud de los jugadores abadiñarras que estando con 2 menos, el equipo rival no generó claras ocasiones de gol. Un trabajo muy bueno, mostrando el orgullo y la ambición incluso buscando más goles. A pesar de todas las adversidades encontradas en el partido, nuestro equipo salió con mal sabor de boca, con la sensación de que se nos escaparon vivos porque el partido estuvo controlado en todo momento con el 0-1 desde el minuto 20 de la primera parte. Con todo ello, resaltar que no fue el día que mejor juego se vio por parte del juvenil, con pases y controles imprecisos, y en fases del partido con muchas precipitaciones.
Ahora toca mirar al siguiente partido, un partido difícil contra los segundos de la tabla. Quedarnos con las cosas positivas y mejorar los errores. Aupa Abadiño!!!!
Buen robo el que sufristeis el sábado en tabira y aun y todo se os vio superiores a la cultural de durango, que dejo mucho que desear.
Ánimo.
un partido muy feo de ver. el arbitro no estuvo correcto, pero ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de un derbie