Tras el empate en casa con el Líder, visitamos el siempre difícil campo de Eleizalde ( Elorrio ). Campo de dimensiones pequeñas donde la afición siempre aprieta.
Plan de partido muy claro, fortalezas y debilidades del contrario muy estudiadas. Solo faltaba lo importante, llevar a cabo nuestras contramedidas.
Arrancó el partido sin un dominador claro, con un Elorrio que apretaba mucho en la salida de balón. El Abadiño, con madurez y templanza conseguía salir de la presión y generar transiciones cierto que sin mucho acierto en la finalización. Con 1-1 llegamos al descanso.
En la segunda parte, tratamos de buscar más el área contraria con más juego combinativo. En el 52 ´tras la transformación de un penalti previo nos adelantamos 1-2 , sería el segundo gol de Martin.
Los minutos hasta el final, fueron luchados en la zona central sin mucha incidencias en el área. Con este resultado acabó el partido.
Resumen: Pasito adelante del equipo en la gestión de las ventajas, situación que nos había penalizado al menos dos partidos durante la primera vuelta.
Toca seguir creyendo a través de la motivación y el trabajo semanal.
Nos acercamos a los partidos determinantes del campeonato donde tenemos que ir a por los 3 puntos en cada disputa en cada duelo.
Aúpa Abadiño KE¡!
Leave A Comment