Partido intenso y entretenido en cuanto a goles el disputado el domingo en el Teodoro Zuazua, donde si el público pestañeaba más tiempo de lo debido, podría perderse algún gol.
La primera parte empezó para nuestro juvenil A como últimamente, con un regalo marca de la casa que no dudaron en aprovechar los de casa. Aún así reaccionaron pronto los verdi-blancos y en 4 minutos lograron empatar. Pero la alegría les duró poco, ya que, en 3 minutos metieron el 2-1. El partido empezó con mucho ritmo y los 2 equipos intentaban jugar el balón pero el equipo de fuera con menos acierto de lo deseado. En otro error defensivo el equipo local hizo el 3-1. Futbolísticamente el Abadiño no tuvo el día pero nunca dejaron de correr y pelear, y eso hizo que se acercaran en el marcador con el 3-2, e incluso, tener la oportunidad de poder marcar algún que otro gol. Pero antes del final de la primera parte, el Ermua logró hacer el 4-2, siendo el resultado en el descanso.
La segunda parte empezó muy cuesta arriba para el Abadiño, con el 5-2 de los rojillos. Pero incluso ni este mazazo no les hicieron bajar los brazos a los nuestros, y fueron a por todas hasta el final. Aquí empezó la remontada, metieron 2 goles poniéndose 5-4. El equipo local en una falta metió el 6-4 distanciándose, pero el Abadiño peleó hasta el final logrando el empate a 6 en el último minuto. Aun así, el equipo visitante tuvo ocasiones clarísimas para poder haber metido durante el apartido algún que otro gol porque incluso pegó 2 largueros. Por lo que los abadiñarras salieron con la sensación de a pesar de haber ido perdiendo por tres goles de diferencia, lo pudo haber ganado.
EL DOMINGO SE VIO EL EJEMPLO DE QUE EN EL FÚTBOL NUNCA TE PUEDES RENDIR Y DE QUE TIENES QUE PELEAR HASTA EL FINAL, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES. Este ejemplo lo dio nuestro juvenil A, aunque no hiciera de los mejores partidos en cuanto a fútbol, pero lucharon, por eso es de admirar lo que hicieron. Siguiente partido el domingo al as 18:00 en Astola contra el Gernika, esperemos que se lleven una victoria como regalo de Olentzero. Aupa Abadiño!!!!!
Leave A Comment