En esta segunda jornada, el Infantil D sufrió una derrota, un poco injusta en el campo del Galdakao.
El equipó mantuvo el dominio del centro del campo hasta los últimos minutos del primer tiempo. Hasta entonces, el equipo hizo el 1-0, por parte del delantero Alex, que usó su habilidad con el balón y aprovechó que estaba su portero adelantado para lanzarle una cucharita.
El equipo siguió atacando, y una de las mejores jugadas del partido la realizó el jugador con el dorsal 10, Paulo. Fue listo, y él sólo regateó a medio equipo rival, a base de caños, bicicletas y otra serie de regates. La jugada acabó de nuevo con el balón en los pies del delantero Alex, pero por pensárselo dos veces falló un gol claro delante del portero. A partir del minuto 25 de la primera parte, se empezaron a realizar cambios y se perdió el centro del campo, que hizo que el Galdakao marcara el 1-1.
En la segunda parte, el equipo rival marcó los 3 goles restantes, los cuales eran en fuera de juego que el árbitro no pitó. El segundo y tercer gol, el 2-1 y el 3-1, el equipo rival realizó dos contraataques. Había dos jugadores rivales en los dos goles, que estaban entrando del fuera de juego, participaron en la jugada que en teoría tendría que haber quedado invalidada por fuera de juego, pero el árbitro no pìtó nada y concedió los dos goles.
El último gol, más de lo mismo, fuera de juego clarísimo que el árbitro no pitó. El delantero rival estaba al lado del banderín de córner, en fuera de juego, cuando el equipo rival le pasó el balón y marcó lo que sería el resultado final el 4-1.
Ánimo al Infantil D y a seguir luchando.
Leave A Comment