Partido complicado que se nos puso cuesta arriba desde el primer momento. Aunque tuvimos oportunidades tanto para empatar el partido como para adelantarnos, pero la fortuna no estuvo de nuestra parte.
El rival desde el inicio nos luchó de tú a tú, y pudimos hacerle frente. Pero las prisas, muchas acciones con demasiada rapidez, algunos fallos nuestros y decisiones que no estaban a nuestro alcance, no pudimos ni siquiera puntuar el partido.
A medida que el rival apretaba y nos iba metiendo poco a poco en nuestro campo, se imponía en el marcador. Acciones erróneamente señaladas, y el no saber sobreponerse al partido en los momentos cruciales, nos costaron los tres puntos que se los llevó el Gernika.
Nosotros, por nuestra parte, dejando ciertos detalles de lado, pudimos realizar un buen partido. En varios momentos, incluso pudimos ponernos delante del marcador, pero la falta de acierto y no tener la garra y valentía suficiente, los esfuerzos fueron escasos.
Que esto no nos desanime. Tenemos aun varios partidos para acabar la primera vuelta que podemos puntuar, seguir sumando y continuar escalando en la clasificatoria, que la temporada es muy larga.
Ánimo Cadete C!! Ahora a luchar por el siguiente partido y llevarnos los tres puntos a casa.
Leave A Comment