Nuestro juvenil A pudo llevarse de Aitxarte los 3 puntos después de un partido muy sufrido y trabajado, en un campo muy complicado.
Nuestro equipo en el minuto 2 empezó perdiendo, como en los últimos partidos, haciendo una competencia feroz a Olentzero, ya que hacen unos regalos que los contrarios no los desaprovechan. El juego del equipo verdi-blanco fue bueno, pero no tuvo la recompensa del gol aunque tuvo un sinfín de ocasiones para poder materializarlos. Llegando al descanso con 1-0.
En la segunda parte, el equipo salió muy intenso y en 12 minutos hizo 3 goles remontando el partido. A partir de este tercer gol, los nuestros se relajaron un poco y el equipo local dio un paso adelante. Esto hizo que se metieran más atrás y les tocó sufrir. A base de esa insistencia lograron el segundo gol tras otro fallo de la defensa a falta de 15 minutos del pitido final. A pesar de que el juego no fue bueno, la segunda parte, tuvieron ocasiones muy claras para hacer goles sin tener la recompensa, aunque así pasaron los minutos y el encuentro acabó con el 2-3.
Sólo queda felicitar al equipo por el trabajo que realizó, aunque hay que mejorar en los detalles. Próximo partido toca contra el Ermua otra vez fuera, el domingo a las 18:15. Un partido muy complicado. Aupa Abadiño!!
Leave A Comment