Mal partido el que disputo nuestro equipo ante el Montefuerte en un partido que estuvo muy condicionado por el fuerte viento donde el Abadiño no pudo pasar del empate a cero.
El partido comenzó con un Montefuerte muy enchufado que ayudado del fuerte viento acorralo al Abadiño en su área, el equipo se defendió bien y evito que hubiese ocasiones claras. Con el fuerte viento el equipo lo intento de todas las formas posibles pero era muy complicado llegar hasta el área rival, aun así las ocasiones mas claras de la primera parte fueron por parte del Abadiño. Aitor con buena jugada individual se planto solo ante el portero pero su disparo se fue por poco , y Lizandro dispuso de 2 buenas ocasiones la primera se le fue el control y en la segunda le señalaron un mas que dudoso fuera de juego.
En la segunda parte el Abadiño salió con la intención de buscar los 3 puntos pero el equipo estuvo muy impreciso y le costaba mucho llegar con peligro, sumado ha esto las lesiones de Kortazar y de Alain dificultaban mas las opciones de sacar el partido adelante. El partido continuaba empata a cero y no había un dominador claro, en los minutos finales sin tener un dominio el Abadiño fue capaz de generar 2 buenas ocasiones. Aitor por banda derecha realizo 2 buenas jugadas, en una de ellas su centro no llego hasta Arkaitz que esperaba solo en el 2 palo y en otra su pase atrás llego a Mikel pero su disparo se fue alto por poco.
Este punto sirve al equipo para continuar como líder pero ve reducida su distancia de los equipos perseguidores.
Leave A Comment