Mala mañana la del sábado para nuestros chicos del cadete en Arrigorriaga.
En una mañana donde la niebla casi no se había despejado, el Abadiño se encontró ya con un gol en contra para el min 1 del encuentro.
El encuentro transcurrió con un dominio en la parcela de un veterano equipo local (todos de 2 año) y descendido de preferente y su juego se volcaba principalmente en su referencia ofensiva (el n7) que fue un auténtico quebradero de cabeza para los nuestros.
Con el 2-1 al descanso (Bikandi anotó antes de ir a vestuarios) los de Abadiño salieron con cambio de sistema y algunos jugadores como Rojo y Gartxi se quedaron en el vestuario y Paul Pérez y Torrecilla (Peke) saltaron al verde…. antes del descanso lo hizo Beltrán por Gorka.
Nada más iniciarse esta y en el min 57 Beltrán fue expulsado por doble amarilla y ahí se murió el partido cuando el Padura anotó el tercero.
Fue un lastre y castigo duro para un voluntarioso y novel Abadiño que tuvo muchos elementos con los que luchar…. Anecdóticamente y cuando pasaban dos minutos y ya en el descuento Padura hizo su cuarto gol.
A Abadiño le tocará seguir trabajando duro por su objetivo donde la próxima jornada y de local tratará de sacar adelante su encuentro ante el Ugao.
Por lo visto ayer y en lo referente al rival está escuadra luchará por el ascenso perdido la pasada temporada.
A animar todos a nuestro joven equipo filial para que los resultados lleguen pronto y seguro que por trabajo y entrega ellos pondrán todo de su parte.
Leave A Comment