Partido para olvidar el que jugó este sábado nuestro cadete B.
El partido empezaba con los nuestros un tanto imprecisos y a los poco minutos tras una falta y un rechace, el San Miguel con remate de cabeza se adelantaba en el marcador.
Los nuestros se colocaban el mono de trabajo y con varias combinaciones entre Mario, Landu y Andrés consiguieron que Alex pusiera el empate en el marcador.
Empatabamos el partido y con ello nos hacíamos poco a poco dueños del balón y de las ocasiones.
Los nuestros creaban ocasiones y buen fútbol pero sin recompensa. Ni las internadas de Munilla ni las intenciones de Ekain y Alex terminaron en gol.
La segunda parte fue un calco de la primera. Ellos empezaron como mucha intensidad y los nuestros un tanto despistados.
Los dos equipos teníamos ocasiones pero seguíamos concediendo mucho y así vino el 2-1 que hizo que el San Miguel se viniera arriba y poco a poco se acercará cada vez más a su primera victoria de la temporada a consta nuestra.
Mediante Munilla, Sergi, Delpi y Mario con una ocasión para cada uno, pudimos empatar pero el marcador ya no se moveria más.
Así el San Miguel conseguía sus primeros tres puntos y nosotros perdíamos una ocasiones importantísima para seguir escalando en la clasificación. Duro golpe el recibido este fin de semana.
Toca volver a remar a contracorriente.
Próxima parada Elorrio. Líder de la clasificación y un equipo muy compacto con las ideas muy claras.
Destacar y desearle muchisima suerte en su nueva andadura a nuestro ya ex jugador Alassane. Tanto jugadores como entrenadores te deseamos lo mejor. Un abrazo.
Seguimos luchando.
Nosotros seguimos confiando y tu?
Aupa Abadiño! Aupa Mutilak!
Leave A Comment