Dura derrota para los nuestros ante un Ugao muy fuerte en el juego aéreo. Dura, por el bueno juego desplegado y la poca fortuna de cara a gol.
El equipo empezó bien, creando ocasiones y haciendo un buen fútbol pero en la primera llegada por parte del equipo local, tras un córner botado al segundo palo, el Ugao se adelantó en el marcador.
Los nuestros no se vinieron abajo y siguieron creando ocasiones y buen fútbol con internadas por banda que no supimos materializar.
Con el 1-0 nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzábamos con gol temprano por mediación de Julen Uchuari que hacía justicia en el marcador por juego de parte de los nuestros.
El equipo seguía teniendo el balón y las ocasiones, pero el balón no quería entrar.
El Ugao esperaba el segundo a la contra y al final lo consiguió. En una perdida en banda montaron el contragolpe e hicieron el segundo.
Aún así seguimos trabajando y en la siguiente jugada pudimos volver a empatar pero el balón se estrelló en el palo. La suerte no estaba de nuestro lado.
Ya en los últimos minutos con nuestros jugadores muy desgastados por el esfuerzo físico el Ugao hizo el tercero y definitivo.
Tres puntos que se nos escapan viendo el trascurrir del partido y el juego de nuestro equipo.
Seguimos trabajando. No hay tiempo para lamentaciones ni excusas.
Próximo partido: ( Astola ). Sábado, 10 de noviembre a las 15:00h frente al Indartsu B.
Aupa mutilak! Aupa Abadiño
Leave A Comment