El Partido empezó con dominio del Abadiño tanto del balón como de las situaciónes de peligro, donde en los primeros 5 minutos se pudo poner en ventaja con dos remates desde área pequeña que fueron paradas con mucho merito por el portero visitante. Poco después en un corner mal defendido al no disputar el balón soltando las marcas el Otxarkoaga marcó el 0-1 tras dos toques de cabeza en el área.
A partir de ahí el equipo visitante planteo un repliegue defensivo más bajo donde los 11 jugadores estaban en campo propio, esto dificultó que el Abadiño llegase a zona de finalización con facilidad, aunque si tuvieron algunas ocaciones con centros laterales y hacia al Otxarkoaga peligroso a las contras. Asi se llegó al final del primer tiempo con el Abadiño intentando entrar en una defensa bien cerrada.
La segunda parte siguio igual aunque con más paciencia del Abadiño para mover el balón y encontrar los espacios donde el Otxarkoaga no podía defender, a medida que el partido avanzaba el equipo visitante empezó a conceder más espacios y se susedian las situacion para empatar, cosa que ocurrió a través de un remate de Aperribai desde dentro del área grande. Los cambios tras el gol dieron un aire nuevo al Abadiño para buscar la victoria pero una expulsión por doble amarilla de Enaitz parecía que el empate iba a ser bueno, pero sobre el final una perdida en campo del Otxarkoaga puso en una situación de dos para uno en borde del área bien resuelta por Tejada que terminó dándole la victoria al local por 2-1.
En el tiempo de descuento se produjo una tangana que afeo el final del partido donde el árbitro expulsó del estadio a algunos aficionados locales y que no hizo honor a los limpio pero disputado que fue el partido. Afortunadamente la cosa se calmó y se pudo terminar el partido con la victoria del local con la segunda remontada seguida en liga.
Leave A Comment