El pasado sábado nuestro infantil A jugaba su último partido oficial de la temporada en Astola, en el campo de hierba natural. El equipo llegaba mermado debido a las numerosas bajas por lesión y el partido se preveía que iba a ser muy duro para los nuestros, ya que además de tener solo un jugador de campo de recambio, las dimensiones y la superficie del terreno de juego no ayudaban a los verdiblancos.
El partido pronto se le pondría cuesta arriba a los abadiñarras, que en los primeros minutos encajaban el primer gol tras un pase largo del Sodupe. El Sodupe cedía el balón a los locales y cuando salían a la contra hacían mucho daño, lo que les haría marcar el segundo gol. Los dirigidos por Adrian y Alex, seguían teniendo el balón pero sin poder llegar a profundizar debido al buen hacer del Sodupe, que jugaba con las líneas muy juntas dando poco espacio. Tras una acción a balón parado, nuestro infantil acortaba distancias. Ander Urizar sacaba a la perfección una falta lateral que el portero no pudo blocar, cayéndole el rechace a Asier Santos que anotaba el 1-2. Poco duraría la alegría ya que tras un error en la salida del balón del Abadiño, el conjunto foráneo anotaba su tercer gol, con lo que el resultado al descanso era de 1-3.
En la segunda mitad nuestro infantil salió con más ganas que futbol, no pudiendo materializar ninguna de las pocas ocasiones que consiguió generar. Además, en una nueva contra el Sodupe conseguía anotar el definitivo 1-4.
Leave A Comment