Un nuevo encuentro se disputaba en el campo de Astola, jornada que enfrentaba al Abadiño y al Mungia, los locales, venían con ganas de recuperar sensaciones en el juego después del partido de la semana pasada, puesto que se jugó un partido muy bronco y trabado al que no están acostumbrados los de Astola.
El partido comenzó sin mucho entusiasmo, ya que los dos conjuntos comenzaron frios, muy frios, propio de un clima que no ayudaba en nada al juego.
El partido transcurría sin peligro en las áreas, hasta que un error cometido por la zaga del Mungia, permitió a el delantero del equipo verdiblanco poner el 1-0 en electrónico.
El segundo tiempo fue un calco del primero, plano y sin peligro alguno para ambos conjuntos.
En el tercer tiempo cambio la cosa, un mejor Abadiño dio un vuelco al partido, tiró de orgullo y consiguió imprimir un ritmo mayor al partido que le permitió ampliar la renta en 4 goles más, los locales jugaron el tercer tiempo disfrutando del juego y liberados de toda presión.
Partido que finalizó con un 5-0 que para nada hacía reflejo del partido en global, más allá del resultado, fue importante reencontrarse con sensaciones pasadas en cuanto a juego, queremos ver más a este Abadiño del tercer tiempo, que jugó un muy buen fútbol y superó al rival en todos los aspectos del juego.
Goles
1 Jon U
1 Haritz
1 Asier
1 p.p
1 Anartz
Leave A Comment