Llegaba el sábado el juvenil A al campo del Sestao River, con confianza, después de los últimos resultados y la posición en la clasificación, reflejándose en el terreno de juego que cada partido que juegan se lo toman muy en serio.
La primera parte, empezaron muy serios en defensa sin conceder ninguna ocasión clara a los de casa y aprovechando la primera ocasión que tuvo Arru, convirtiéndolo en gol. Así acabó la primera parte. La segunda mitad, siguieron igual de sólidos en defensa e incluso más profundos en ataque, por lo que llegó otra vez el segundo gol de los pies de Arru. Siguieron teniendo ocasiones los verdi-blancos, pero en una jugada muy dudosa, el árbitro, pitó penalti en contra.
El Sestao se aprovechó de esa decisión y no fallo desde los 11 metros, recortando en el marcador, 1-2. Pero poco duró la alegría, ya que, Jordan con un disparo desde fuera del área, anotó el gol de la tranquilidad para el equipo del Duranguesado. Acabando el partido con 1-3.
Meritoria victoria que suma 6 en total de 7 partidos, posicionándose líder en solitario de la categoría. Aquí no tiene que acabar el camino, sino tiene que ser una motivación extra para seguir igual que hasta ahora, sabiendo que será muy difícil seguir arriba con toda la competencia que hay en la liga. Siguiente sábado se jugará un derbi contra la Cultural en Txolon, dónde servirá para medir la solidez que pueda seguir teniendo el Abadiño o sólo ha sido un espejismo. Aupa Abadiño!!
Leave A Comment