De nuevo mal partido el que disputó el Infantil B el pasado domingo frente al Etxebarri. El equipo no salió con la suficiente ambición, y al igual que en el partido de Elorrio, únicamente dio síntomas de querer hacer algo más cuando el equipo rival se adelantaba en el marcador.
El equipo fue superado en el centro del campo durante todo el encuentro, y en defensa se cometieron un gran número de errores. El Etxebarri aprovechó un claro fallo de comunicación en la primera mitad, y puso el 0-1 en el marcador.
Durante toda la primera parte, el Abadiño intentó reaccionar al gol de los visitantes. Peru tuvo tres opciones claras de gol, pero no pudo batir al portero visitante. Finalmente, el partido se fue al descanso con el marcador ligeramente a favor del Etxebarri.
En la segunda mitad, el Abadiño no mejoró. De nuevo se cometieron fallos claros a la hora de combinar, y el equipo no era capaz de recuperar y de disputar los balones aéreos. Sin embargo, en una jugada aislada, Paul metió un gran balón para Josu, y este, anotó el 1-1 tras realizar una rápida conducción y finalizar al palo largo.
De poco o nada sirvió ese gol, ya que en los 5 siguientes minutos, el equipo visitante superó a la defensa una y otra vez, creando opciones muy claras de gol. Tras toparse con el larguero 2 veces, los goles acabaron llegando para los visitantes.
Con el 1-3 en contra, el equipo se volcó en busca de la igualada, y pese a no disponer de mucho tiempo, lograron poner las tablas en el marcador en el descuento. Primero Paul tras cruzar un gran disparo dentro del área grande, y poco después, Josu, tras cazar un balón muerto en el interior del área pequeña pusieron el 3-3.
Uno de los partidos más pobres en cuento a juego en lo que llevamos de temporada, debido en gran parte, a que el equipo rival salió dispuesto a realizar un gran esfuerzo. Los nuestros, por otro lado, cometieron un error que nos recuerda al partido vivido en Eleizalde, ya que no dieron la suficiente importancia a un partido muy complicado.
Comienza la recta final de la liga, y nos quedan 3 jornadas apasionantes que nos enfrentaran a grandes equipos. El equipo esta obligado a mejorar en cuanto a actitud si quiere sacar algo positivo de estos encuentros. Estamos seguros de que así será, ya que durante el año nos han demostrado que son capaces de ello.
El próximo rival será el Begoña, un rival muy duro, pero estamos seguros de que nuestros jugadores darán la talla. Ahora toca entrenar duro y prepararlo lo mejor posible, a por ellos! #AupaAbadiño
Leave A Comment