El pasado sábado el Abadiño disputó un partido que se complicó por momentos frente al Baskonia. Los locales, buscando envíos largos sobre su único delantero, crearon más de una ocasión, y los nuestros, se mostraron muy imprecisos, sobre todo durante la primera mitad del encuentro.
Al Abadiño le costó encontrar el gol. Josu, Endika o Raymond lo intentaron una y otra vez, pero el balón no entraba, y los nuestros no lograban finalizar las jugadas con claridad.
Fue Velez quien abrió la lata para los nuestros. El mediocentro de Elorrio, recibió un buen balón cerca de la frontal del área, y sin pensárselo dos veces, se generó el hueco, y chutó a gol, anotando un auténtico golazo.
A pocos minutos de finalizar el encuentro, Josu, realizó una buena conducción por banda, y asistió a Pablo, que no perdonó desde el interior del área grande.
En la segunda parte del encuentro, la dinámica del partido fue bastante similar a la de la primera mitad. Los nuestros sufrieron bastante en tareas defensivas, y el Baskonia aprovechó esa inseguridad para acortar distancias en el marcador poniendo el 1-2.
El Abadiño intentó ampliar la ventaja, sobre todo con las entradas por banda de Paul, Muri y Peralta, pero de nuevo, la falta de puntería en los últimos metros impidió que el marcador se moviera.
A seis minutos para finalizar el encuentro, el Abadiño anotó el definitivo 1-3. Velez puso un grandísimo balón para Peru, y este, anotó de volea desde el interior del área grande. Un gol de gran dificultad.
Finalmente 1-3.
El equipo tuvo algunos momentos buenos, en los que se aproximó una y otra vez sobre la portería local creando bastantes ocasiones, pero también sufrió más de la cuenta con el balón, ya que las imprecisiones, se sucedieron una y otra vez.
Leave A Comment