Partido flojo de los alevines en Usansolo. Pese a no demostrar todo lo que pueden demostrar en el campo, lograron sacar los 3 puntos ante un rival duro.
Los verdiblancos no entraron bien al partido, ante un rival que esperaba y dejaba la salida del balón a los centrales, el Abadiño no atinaba y no conseguía generar nada. Nos íbamos al primer descanso con un 0-0 y un partido muy aburrido.
La segunda parte el Umore ona seguía esperando y el Abadiño seguía intentando pero no lograba pasar el muro. Poco a poco y con un juego un poco más directo se empezó a abrir el partido. Y en una llegada por banda, el balón se quedaba botando cerca del área y Peio, con un buen zurdazo puso el balón fuera del alcance del portero. El Abadiño parecía espabilar pero en un exceso de confianza de la defensa, el Umore ona conseguía empatar el partido. No obstante, los de Astola no bajaron los brazos, y en otro rechace tras una jugada de estrategia, Peio, otra vez el más listo del campo, volvía a poner por delante del marcador.
La última parte el Umore ona empezó a apretar y a intentar ir a por el partido. Los verdiblancos sufrieron y poco a poco iban perdiendo terreno en el campo. Fue entonces cuando Crespo, tras una buena transición de los alevines, no perdonaba y aumentaba la ventaja de los visitantes. El Umore ona consiguió meter el segundo gol y el Abadiño estaba sufriendo. Cuando el empate estaba a la vista, en una buena contra, Crespo otra vez no fallaba y mataba el partido poniendo el 2-4 final en el marcador.
Mal partido de los alevines que sufrieron y no lograron demostrar todo lo que verdaderamente pueden. Aún así es importante saber ganar estos partidos, pero sería un error dejarse llevar simplemente por el resultado ya que este equipo vale mucho más, AUPA ABADIÑO!!!
Leave A Comment