Último partido de la temporada para el Abadiño. El equipo quería terminar la temporada con un gran partido, y así fue. El Abadiño salió un poco más defensivo de lo habitual, tratando de evitar muchas ocasiones del rival y poder salir rápido al contragolpe. El partido estaba saliendo como se quería, y además, en el minuto 30, aprovechando un error en salida de balón de los locales, el Abadiño hizo el 0-1.
La segunda parte, el Lekeitio dio otro paso hacia delante tratando de empatar el partido, pero el buen trabajo defensivo de los visitantes no lo permitía. El Abadiño también dispuso de alguna ocasión para hacer el segundo gol pero no fueron capaces de transformarlas. En la última jugada del partido, llegó el 1-1 para el Lekeitio. Aun así, el Abadiño se fue muy contento con el partido realizado, y de haber sacado un buen resultado contra un rival de gran nivel.
Se termina una temporada para el Abadiño en la que se ha ido notando una progresión constante en el nivel del equipo. En la primera vuelta, el equipo sufrió bastante contra algún equipo de mayor nivel que el nuestro, pero en la segunda vuelta, hemos podido ver que ningún equipo ha sido superior al Abadiño en cuanto a juego. Ha sido una pena que los resultados no hayan acompañado al equipo en muchos partidos donde hemos merecido mucho más, pero a pesar de ello, nos podemos ir muy orgullosos del trabajo realizado por parte de todos.
Leave A Comment