El cadete A del Abadiño no pudo puntuar frente al segundo clasificado de la liga. El Abadiño jugó un partido serio, pero no lograba llegar a generar mucho peligro, aunque, es cierto, que el Abadiño tampoco sufría mucho de los ataques del Portugalete. Todo esto, gracias a la labor del equipo en el ámbito defensivo. Pese a ello, el Portugalete aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para poder adelantarse en el marcador. El Abadiño tuvo una gran ocasión en la que Bartu no llegó a impactar el balón para poder marcar el empate. Y con ese resultado se iba al descanso.
Tras la reanudación, el equipo verdiblanco tuvo una gran ocasión por parte de Mendi que no pudo golpear bien el balón y el portero la cogió con placer. Aunque el Abadiño en esta mitad estuvo mejor que en la primera y teniendo alguna sensación de peligro superior que en la primera mitad, sería el Portugalete quien metería el segundo. Pese a ese 0-2, el Abadiño no se arrugó y logró al final marcar el gol 1-2 por medio de Aimar Acedo. Pero el gol llegó demasiado tarde y el Abadiño no pudo meter otro, pese a meter miedo al segundo clasificado.
Tendrá que ser el próximo fin de semana cuando el Abadiño intenté lograr la victoria, esta vez, frente al Deusto. A dar la cara en Etxezuri y a demostrar que podemos y deberíamos estar más arriba. GOAZEN MUTILAK! HARRO ZUETAZ!
Leave A Comment