El Abadiño volvía a conseguir una victoria en un partido muy sufrido. El Abadiño comenzó muy bien el partido, aunque sabía que podía llegar a sufrir frente al Arratia, que nunca se da por rendido y siempre tiene un nivel de competición muy alto en cada partido. El equipo de Arratia tuvo un poco la voz cantante del partido, aunque el Abadiño no se achicaba y quería ser protagonista del partido. Solaetxe sería el que marcaría el gol del partido en la primera parte y el que a la larga daría los 3 puntos al equipo verdiblanco. Este gol fue en la primera parte y en el momento en el que el Abadiño más estaba sufriendo en el campo. El Abadiño cambió de esquema tras el gol y perdió esa sensación de desorden que había en el campo.
El Abadiño tuvo también mala fortuna dado que al lesionarse en la segunda parte el portero Unax Quesada, que debutaba de esta manera en el cadete A, tuvo que salir Oier, portero del cadete A pero que estaba lesionado también. Pese a ello, Oier salvó la portería perfectamente y el equipo verdiblanco pudo conseguir los 3 puntos que tanto ansiaba.
Siguiente partido frente al Arenas en Astola que tiene que ser un fortín y el equipo no debe de perder más puntos en casa.
Leave A Comment