El alevin recibía al líder antes del periodo vacacional de Semana Santa con números bajas debido a las lesiones pero con la idea de hacer un buen partido ante el líder del grupo.
El Abadiño ponía muchas ganas desde el principio mostrando un cambio positivo respecto a las dos jornadas anteriores y eso hizo q el Lemoa tuviera q dar su mejor versión para superar al equipo local. Dos goles desafortunados pusieron al Lemoa 0- 2 sin casi merecerlo. En Abadiño dispuso de varias ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a portería.
En el segundo y tercer tiempo el Lemoa demostró porque es el líder y tocando muy bien la pelota y con un despliegue físico superior llevo el marcador hasta el 0-7 final. Buena actitud del Abadiño ante un rival que claramente no es de su liga.
Ahora queda la asignatura pendiente de mostrar la misma actitud en las siguientes jornadas. Hay que seguir trabajando para q lleguen los resultados. A la vuelta de vacaciones visitaremos markina y sera una buena prueba para ver si somos capaces de seguir en esta línea.
Leave A Comment