Partido muy igualado el que se disputó en el campo Txolon en Amorebieta entre el equipo local y el Cadete C.
Desde el inicio sabíamos que el partido nos iba a requerir máxima concentración, máxima garra y sacar nuestra mejor versión contra un rival, que le está luchando el liderato al equipo del primer puesto.
Tal fue el partidazo del Cadete C, que les dejamos sin ideas al segundo de la tabla en casi todos los momentos del partido.
Fue, por parte de los nuestros, un partidazo, no hay más. El espíritu competitivo del equipo que cada vez es mayor, nos permitió hacerle frente y sacar nuestras mejores armas. Tal fue nuestro despliegue de juego, que el rival se desesperaba por momentos y les provocamos muchísimos fallos que, supimos aprovecharlos bien.
Por mala suerte, hay que decirlo, la fortuna no estuvo de nuestro lado. Tuvimos en varias ocasiones la victoria y al final el empate, que hubiera supuesto llevarnos a casa puntos de oro, no fue posible. Pero, el mérito de todo el equipo se reflejó en su actitud magistral, por todo lo relatado hasta ahora.
Solo queda felicitar al equipo, este es el camino que tenemos que seguir recorriendo. Ahora, a pensar en el siguiente partido en casa contra Lekeitio que nos está comiendo la tostada.
Ánimo Cadete C!! ¡¡¡A seguir así!!!
Leave A Comment