Tarde de fútbol trabado el vivido este domingo en Txolon
Primera Parte donde los locales se encargaban de frenar el juego verdiblanco con infinidad de faltas..demasiadas quizá y poco sancionadas.
La primera parte acabó con empate a cero.
En el inicio y tras un mal despeje el balón pegaría en Sevi y se iría a la red.
El Amorebieta se ponía por delante con un gol en propia puerta del Abadiño.
Tocaba remar y trabajar para empatar.
Los visitantes no se arrugaban y Beltrán marcaría el empate a uno .
El Amorebieta que quizá no mereció acabar con once jugadores se aprovecharía de una incursión de su extremo y en una posición que quizá rayaba el fuera de juego se volvía a adelantar en el marcador.
En la última jugada del partido y tras una falta lateral De la Fuente lograría de cabeza mandar a la red el balón e incomprensiblemente la árbitro anulaba el gol por fuera de juego,un fuera de juego que no fue tal incluso ante la sorpresa del Amorebieta que veía como la fortuna le volvía a sonreír.
Al no subir el gol al marcador el enfado y los nervios se apoderarian de los jugadores verdiblancos que protestaban esa última jugada.
Fruto de ello y con el partido acabado Inhar vería la roja.
Incomprensiblemente entonces un directivo saltó al campo agarrando del cuello a un jugador del Abadiño y el segundo entrenador empujaría para defender a su jugador momento en el que la árbitro también expulsaría al segundo entrenador Abadiñarra.
Quizá el juego duro debería de haberse cortado antes para no haber llegado a un final tan complicado.
Duro revés para el Abadiño que el próximo sábado jugará otro derbi ante un siempre difícil iurretako.
Leave A Comment