Perdió el Abadiño en la mañana del domingo en basauri la oportunidad de haberse colocado en el cuarto puesto a sólo 1 pto del segundo clasificado pero no pudo ser……
Se corta así una racha de dos partidos seguidos sin perder
La primera parte transcurrió sin ritmo por parte de los nuestros donde se dejaban llevar por los pelotazos del rival…..
Solo un bullicioso Bikandi ponía en algún apuro al meta local, y de las botas de este salió una asistencia que incomprensiblemente Oihan no llegó a materializar.
En la jugada siguiente llegaría el único gol del partido nacido de un pelotazo del rival que su interior llegó a cazar y en la carrera desestabiliza a Urnieta cruzando al palo largo batiendo al meta Abadiñarra Faissal.
En la segunda parte y tras una posesión del 80% el Abadiño fallo todo lo que no se puede perdonar unas veces por mala puntería otras por la mala suerte del poste.
Decir que quizá el Abadiño no se mereció perder de esta manera al menos un empate hubiese sido lo más justo.
No se puede decir que el equipo no pusiera todo en lucha y entrega pero quizá haya que pensar también en que este equipo puede y debe dar más aunque se enfrente a rivales de segundo año o físicamente más potentes
Como punto negro decir que perdemos por lesión a Unzueta, Gorka, Beltrán además de Kimetz por enfermedad que minimamente se perderán un mes de competición los tres primeros y quince días el cuarto
El Abadiño el domingo perdió algo más que tres puntos.
Leave A Comment