Partido siempre complicado en Urbieta. El Abadiño venía de completar un buen primer tramo de temporada y tenía ganas de empezar la segunda vuelta para seguir dando pasos como grupo. El partido inició con una Arratia muy agresivo en la presión, siendo ganadores en los duelos individuales, robando alto y teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera parte, el Abadiño no consiguió solventar la buena presión del equipo local y con el resultado de 1-0 terminó la primera parte.
La segunda parte sería muy diferente, el Abadiño empezó a ganar los duelos individuales, generar oportunidades muy claras y mantuvo al Arratia lejos de la propia portería. Muchas llegadas, ocasiones muy claras pero ninguna terminó dentro para igualar el marcador. En su contra, el Arratia tras dos saques de esquina conseguiría dos goles que le darían tranquilidad para la tercera parte.
La tercera parte no tuvo nada que ver con la segunda, el Abadiño lo intentó en los primeros minutos y tampoco tuvo acierto. El partido terminó con una victoria muy contundente a favor del equipo local por 6-0.
Leave A Comment