El partido de la anterior jornada fue una lección de pelar partidos hasta el final, compañerismo y juego en equipo, aptitudes y características que les faltaron a nuestros chavales. El Arratia nos pasó por encima, solo por el hecho de pelear el partido desde el principio, sea cual fuere el rival.
Nos metieron 2-0 en el primer tiempo, pero el equipo no pudo levantar cabeza. Con esperanzas de hacerlo en el segundo tiempo, los chavales lo intentaron, pero el equipo rival estaba tan metido en el partido, que fue como una apisonadora y metió lo que sería el resultado final en el segundo tiempo, es decir el 8-0.
Todo hay que decirlo. Esa mañana, sufrimos una baja de última hora, lo que nos hizo tener un cambio menos, aparte, con lesionados del partido anterior y alguno que otro que estaba enfermo, fuimos con solamente 2 cambios al partido. Con lo cual, físicamente fue un esfuerzo enorme para la mayoría de los chavales.
Ahora toca intentar seguir levantando cabeza, descansar esta jornada y prepararse para el siguiente partido que viene dificil. Aupa Abadiño
Leave A Comment