Partido no demasiado bueno el que disputamos el domingo pasado en Arripausueta. Nuestros jugadores salieron muy espesos al campo, dormidos, con poca intensidad, algo imperdonable a estas alturas de la temporada.
Nos costó arrancar, porque el partido hasta el minuto 30 del primer tiempo fue muy flojo por parte de los dos equipos. Pero, poco a poco fuimos metiendo caña y comenzamos a realizar nuestro juego.
Nos pusimos por delante en una jugada ensayada a balón parado. Nuevamente, nuestro lateral Oihan marcó gol y nos pusimos por delante en casi todo el tramo del segundo tiempo del partido, pero parece que la fortuna no estaba a nuestro favor. Un fallo de la defensa de concentración, dejó a nuestro portero vendido, el cual tuvo que realizar una pequeña falta, que seguimos pensando que no era de expulsión, viendo la comparativa de tamaño y fuerza de los dos jugadores, pero que acabó con expulsión de nuestro portero y concediendo gol al equipo rival. El resultado final, por desgracia fue de 1-1.
De lo malo a malo, nos llevamos un punto que no viene nada mal a casa. Ahora toca pensar en el siguiente partido que jugamos en casa contra un rival que nos lo puso difícil en la ida y un empate injusto, y que ahora tenemos la posibilidad de darle la vuelta y ganar ese partido.
Ánimo cadete C!! A por todas!!
Leave A Comment