A falta de una jornada para finalizar la liga el equipo sello el tercer puesto y cerro los partidos como visitante de esta liga sin conocer la derrota con una vitoria 1-2 ante el Artibai .
Un partido en el que el equipo continua con las buenas sensaciones de las ultimas jornadas, el partido inicio con un Abadiño dominando, sobre el minuto 15 Arkaitz roba un balón para dárselo a Jontxu que define bien poniendo el 0-1.Tras el gol el equipo continuo bien pero en el 28 un despiste en una falta lateral que aprovechó el Artibai hizo que llegara el 1-1, este gol provoco dudas a los nuestros y hasta el descanso el equipo no estuvo muy acertado.
En el inicio de la segunda parte el equipo volvió a cambiar el chip y volvió a dominar de nuevo Jontxu muy acertado hizo el segundo poniendo el 1-2 en el marcador. Tras este gol el Abadiño no paso apuros e incluso dispuso de varias buenas acciones para aumentar la ventaja, Mikel Carras muy activo en ataque por banda izquierda realizo par de internadas quedándose solo ante el portero pero no hubo acierto a la hora de definir.
Con estos tres puntos el Abadiño garantiza la tercera plaza que puede dar opción a una posible promoción, solo queda disputar el ultimo partido de liga en casa donde el equipo volverá a salir con todo para poder cerrar una gran temporada en casa y dar la despedida que se merece al campo natural de Astola.
Leave A Comment