El equipo verdiblanco no se pudo despedir con una victoria de la liga. El Abadiño cayó derrotado frente al Astrabuduako. El equipo verdiblanco se adelantó en una bonita jugada que tras el pase de Peru culminó Telmo. Pese a ello, en un doble error defensivo, el equipo local conseguiría empatar el partido.
La segunda mitad, no fue buena para el equipo verdiblanco que pese a tener alguna ocasión más que el rival, la certeza del Astrabuduako hizo que se pusieran por delante. Con ese resultado acabaría el partido y el Abadiño no se despedía de esta temporada con una victoria.
El Abadiño después de una primera vuelta ilusionante, en la segunda vuelta no ha podido conseguir lo deseado. Sobre todo, después de algunas derrotas que daban por perdido el objetivo que se planteó tras el final de la primera vuelta. Pese a ello, ver la despedida final es el mayor premio que se puede obtener como entrenador. Para mi lo vivido el domingo, es más enriquecedor que cualquier victoria. Eskerrik asko a todos los que habéis colaborado en este proyecto y pedir perdón por no poder llegar a las expectativas después generadas. Como entrenador no se ha sabido transmitir lo necesario para poder cambiar ese estado de ánimo en el equipo.
Leave A Comment