Partido que se veía difícil desde la anterior jornada. Con la lesión de uno de nuestros porteros, no nos preocupaba el asunto en portería. Pero durante la semana, por problemas de salud el otro portero también tuvo que estar de baja, con lo cual, fuimos al partido sin porteros. Para ello, tuvimos que convocar a un jugador que estaba en fase de recuperación para el partido.
Su labor fue extraordinaria. Era su primera vez que se ponía de portero y como toda primera vez, el chaval estaba nervioso, pero los nervios no pudieron con él. No llega a ser por sus muy buenas paradas, tanto de uno contra uno como las palomitas que nos mostró, y el resultado hubiera sido más abultado.
Por lo general, el equipo sabiendo eso, y aun sabiendo que teníamos más bajas, lucharon hasta el final, aunque fuera para dar una buena imagen del equipo. El equipo rival era bastante más físico, tenían más cuerpo que los nuestros, pero no fue excusa para plantarles cara.
El resultado final del partido fue de 7-3. Desde el principio se veía difícil: La hora del partido fue muy temprana, hubo que madrugar mucho, lo que causó, que en los primeros 20 minutos del partido, los chavales saliesen al campo más dormidos que una mula. Pero a partir de ese momento, espabilaron y fueron hasta el final.
Es una lástima que no estemos, en todos los aspectos, el equipo al 100% con los buenos partidos que estamos haciendo. A seguir trabajando, que sólo nos quedan 5 partidos de liga, y hay que luchar. Aupa Abadiño!!
Leave A Comment