Nuestro regional venía jugando muy buenos partidos aunque los resultados no les acompañaban, las sensaciones eran buenas. La diferencia entre los últimos partidos y el que se disputó el domingo fue clave, el balón esta vez sí entró en la portería del rival.
La primera parte, el Abadiño empezó dominando el partido, metiéndoles a los rivales en campo propio. Con ocasiones claras y con 3 aciertos que pudieron ser más. Con el 0-3 en el resultado marcharon al descanso, y con un partido muy controlado.
En la segunda parte, el único error en defensa, lo aprovecharon los locales poniendo el 1-3 en el marcador. Al de poco, un jugador del Basurto que iba sólo en el medio campo, intentó hacerle un autopase delante del portero, pero este lo paró con la mano y el árbitro no dudó en expulsarle, quedando el Abadiño con 1 menos en el minuto 65. Los verdi-blancos no sufrieron mucho con uno menos porque defendieron en bloque y lo dieron todo, aún así, pudieron robar un balón en medio campo y en una contra pudieron marcar el gol que cerraba el marcador, el 1-4.
A nuestro regional se le ve cada partido más cómodo en el campo y está siendo cada vez más competitivo. Esperemos que ahora entren en una racha positiva y que puedan sumar de 3 en 3 para que puedan aspirar a más. Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment