Este sabado, dia 2 de Abril, en Astola transcurrió un partido muy importante para el equipo local que tras una racha de muchísimas derrotas, intentaría romper esa racha jugando con el líder de la liga.
El primer tiempo fue bastante neutral para los dos equipos, es decir, no hubo casi ocasiones para ninguno de los dos equipos.
En esta segunda mitad, el abadiño logró mantener al Etorkizun a raya pero a falta de 5 minutos de acabar esta parte el equipo rival consiguió un gol a favor por toda la escuadra contra nuestro arquero Aratz.
Con el pitido de inicio a la última parte, en el minuto 2 Luken roba un balón en el campo contrario y eso conllevo a una contra super efectiva que tras un disparo que rechaza el portero del Etorkizun, Martin que anduvo con picardía pudo conseguir el rechace y convertir un gol de tacón que hacía que el Abadiño empatara el partido. A consecuencia del gol, el partido se convirtió en una cancha de pimpón, ya que, los dos equipos intentando conseguir la victoria, se dividieron mucho. Eso hizo que en los últimos diez minutos de finalizar el partido tuvieran unas cuantas ocasiones claras para sentenciar el partido pero Aiur, que tuvo un buen día, pudo salvar al equipo con unas buenas paradas, entre ellas, una ocasión de 1vs1.
Tras un buen partido ejecutado por el Benjamín A, toca seguir en la misma dinámica de partidos y así se podrán lograr mejores resultados. AUPA ABADIÑO!!
Leave A Comment