El Benjamin A volvió a competir después de la goleada frente al Galdakao. Esta vez lo hacía en casa frente al Umore Ona. Los locales tuvieron una semana difícil con algunas lesiones que les hacía llegar al fin de semana con pocos efectivos. Aun así, el equipo volvió a empezar el partido con intensidad y manejando el juego sin dar muchas opciones al Umore Ona. Tal fue así que empezaron muy pronto adelantándose en el marcador por partida doble. La primera parte parecía tranquila hasta que un error en defensa metía el Umore Ona en el partido. Los primeros 17 minutos terminaron con 3-1 a favor del equipo local.
En la segunda parte, el Abadiño volvió a hacer daño en las contras al equipo visitante y consiguió dos goles más que le dieron tranquilidad para afrontar el resto del partido. Tras otro error de comunicación y poca contundencia defensiva, los locales regalaron un penalti que el Umore Ona consiguió transformar y con otro gol del equipo visitante el partido se igualaba por momentos. La segunda parte terminó con 5-3 a favor del equipo local.
La tercera parte el Abadiño dio pocas opciones de remontada al equipo visitante ya que metió 3 goles rápidos para tranquilizar y no tener sustos respecto al marcador. El partido terminó con un claro 8-3 a favor del equipo verde y blanco.
El Benjamin volvió a ganar en el marcador y en el juego. Momentos de buen juego y contundencia ofensiva fueron suficiente para que el equipo local se llevase los 3 puntos. Aun así, el equipo tiene muchísimo margen de mejora en el juego y mejorar la contundencia en las dos áreas.
Leave A Comment