Rival duro que tenía el equipo local ya que el Lekeitio es un equipo sólido con un gran portero que encaja pocos goles. Cómo está siendo habitual en los últimos partidos el equipo local está dando un paso hacia delante a la hora de manejar el balón y ser más sólidos en defensa que les permite competir mejor los partidos.
La primera parte empezó con un Abadiño dominador que creó ocasiones mediante buenas triangulaciones. A pesar de los buenos minutos iniciales el Abadiño no consiguió abrir el marcador. Cuando el partido se iba al primer descanso en dos faltas laterales mal defendidas por el equipo local, el Lekeitio conseguia adelantarse en el marcador en dos ocasiones con el resultado de 0-2.
La segunda parte empezaría con la tónica parecida a la primera. El equipo local proponiendo y creando oportunidades sin acierto de cara a gol y un Lekeitio que con los golpeos directos de sus portero encontraba de vez en cuando una oportunidad. Uno de esos golpeos y tras un despiste defensivo el equipo visitante encontró el 0-3. Tras el gol el equipo local no dejó de crear oportunidades y en una de ellas consiguió acercarse en el marcador y terminar la segunda parte con 1-3.
La tercera parte fue un monólogo del equipo local que no dejaba de creer en la posible remontada. A falta de dos minutos un tras un centro por banda el Abadiño consiguió acercarse en el marcador. El equipo local no dejó de apretar y crear ocasiones y consiguió empatar el partido a falta de 2 minutos del final.
Leave A Comment