Bermeo, pleno corazón de Urdaibai fue el lugar elegido para conseguir el título de esta primera fase de liga para nuestro alevin.
Donde hay mar hay roca y eso es lo que puso el anfitrión sobre el césped. Sudor y mucho hizo falta para superar el reto. Resultado de 4-5 final y ya desde el principio vimos dos buenos equipos tanteandose, moviendo el balón de área a área y donde las buenas defensas se impusieron a los intentos ofensivos en un primer tiempo sin goles pero sin duda espectacular en cuánto a ritmo y alternativas.
Un pequeño desajuste forzado por la presión local sirvió para abrir la lata a su favor y desatar la tormenta de goles y ocasiones para ambos equipos.
Acción, reacción, 6 goles, tres por cada bando y siempre con diferencia mínima hicieron de este segundo periodo un bonito espectáculo que ya no cesaría hasta el final.
El último periodo mantuvo un alto ritmo con el Bermeo, que salvo con el 1-0 siempre estuvo a remolque de nuestro alevin sin dar por perdido ningún balón dando aún más valor al comportamiento de los nuestros que gestionaron la presión con ritmo, juego y goles. Markel, Anartz, Uranga (2) y Bernal, cada uno con su toque pero todos de bella factura pusieron la rubrica a un gran trabajo de todo el equipo.
Ahora ya sin la motivación extra de los puntos no vale bajar los brazos para afrontar los dos últimos e importantes partidos.
Zorionak Alevin A
Leave A Comment