El cadete A cuajó un mal partido en Getxo. El Abadiño en la primera mitad no dio pie con bola y la verdad que fue uno de los partidos en los que, practicamente, nadie se libró de hacer un mal partido. En esta primera mitad hubo muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos, aunque el Bizkerre, que se juega la pelea por el descenso, tubo algún acercamiento más.
En la segunda mitad, el Abadiño realizaría dos cambios y parece que en un inicio cambió, pero no, era todo un espejismo. Aunque el Abadiño estuviese mejor en la segunda mitad que en la primera, eso no quería decir que el equipo estuvo correcto y como otras veces. Un buen gol de Ibon con un disparo desde fuera del área adelantaría a los verdiblancos. Pero 10 minutos después el Bizkerre empataría con un centre desde banda que remataba a placer en el segundo palo el delantero del Bizkerre. A falta de no muchos minutos para el final del partido, Eneko Pérez cometía un penalti. Oier paraba el penalti, pero el lanzador llegaría al rebote y marcaría. El Abadiño tuvo alguna ocasión, sobre todo a balón parado, pero no pudo marcar el empate y se fue sin puntos del campo del Bizkerre.
Dos partidos quedan para acabar una temporada que no ha sido como la esperada. Ahora toca ganar los 6 puntos que quedan en juego para poder acabar aunque sea con un buen sabor de boca.
Leave A Comment