El sábado en Astola se enfrentaban la Cultural de Durango y el cadete A del Abadiño. El partido fue de ida y vuelta, con la Cultural con más tiempo con el balón, pero sin generar tampoco tanto peligro. No fue un partido de muchas ocasiones. Pese a que en la primera mitad la Cultural daba la sensación de mayor dominio, el Abadiño “se encontraba cómodo con dicho dominio” y, es cierto, que dispuso de mejores ocasiones que la Cultural de Durango con dos mano a mano que perdonaron. Pese a ello, no los aprovechó y fue la Cultural de Durango el que si aprovechase un rechace que haría el 0-1. Los jugadores del Abadiño se quedaban inmóviles en esa jugada y la Cultural no desaprovechaba dicha ocasión.
En la segunda mitad, tampoco hubo grandes ocasiones hasta que el Abadiño se volcó en el ataque. Un fuera de juego inexistente pitado por un árbitro no adecuado para dicho partido, no dejó que el Abadiño rascase ese punto. Al final, la Cultural dispuso de ocasiones también, pero el resultado no se movería el marcador.
Una pena el resultado, pero buena lucha del equipo verdiblanco. Ahora toca luchar los 3 partidos restantes y conseguir los 9 puntos posibles que quedan en juego. CAÑA CHAVALES!
Leave A Comment