El cadete A del Abadiño no pudo este año con el Athletic. El Abadiño tras comenzar de una manera muy mala la primera mitad, tiró por la borda el partido. La falta de lucha, presión y convencimiento de ganar, juntado con el mazazo de empezar perdiendo tras una mala fortuna en el minuto 2 de partido, condenó al equipo verdiblanco. En el minuto 12, un penalti regalado en contra hizo el 0-2. Tantos regalos para un Athletic es demasiado y la posibilidad de remontar, es más complicado.
Tras ir perdiendo 0-3 en la primera mitad, el Athletic bajó algo el ritmo y eso se notó en el partido. Pese a ello, al equipo verdiblanco le cayeron dos goles más y el resultado fue de 0-5 al final.
Mal partido del equipo verdiblanco, que con la actitud mostrada en muchos momentos del partido, faltaron el respeto a todos los jugadores y gente que ha hecho que ellos puedan disfrutar de estar jugando en esta categoría. Y por esos límites no se puede pasar. Tenemos que demostrar cada fin de semana que queremos comernos el mundo, que podemos ganar, que tenemos confianza… que luego salga o no, es otra cosa. Pero la actitud y positividad es el primer paso para poder conseguir recompensas en la vida. Ahora toca levantar cabeza y aprender de los errores.
PUNTOS: 3) MENDI
Leave A Comment