Muy mal partido del equipo verdiblanco a pesar del resultado favorable. El equipo verdiblanco parece que fue confiado al partido, les faltó ese punto de garra y, sobre todo, de actitud. Las bajas no podría ser una excusa, debido a que los jugadores que estaban en el campo podrían haber dado mucho más de lo que dieron.
El Abadiño comenzaba perdiendo el partido para el minuto 12 de partido. Tras dos rebotes el Artibai se encontraba el balón al borde del área y marcaba raso para hacer el 0-1. Es cierto, que el Abadiño había tenido alguna ocasión clara y hasta un larguero, pero era un Abadiño descafeinado.
Irineo se echó el equipo a la espalda y en en un golpeo desde larga distancia, marcaba por arriba para hacer el 1-1. El gol llegaba justo antes del descanso.
Tras el descanso, y tras unos cambios, la imagen del Abadiño mejoró. En el minuto dos, el golpeo de Irineo de fuera del área, botaba justo enfrente del portero y se metía dentro. Con ese gol el Abadiño se ponía por delante en el marcador. El Abadiño dispuso de más ocasiones y en el minuto 53, Irineo remataba de cabeza un centro de Cristian, haciendo su propio hattrick y el 1-3 que finalmente quedaría en el marcador.
El equipo verdiblanco luego dispuso de más ocasiones, pero la falta de acierto hizo que el resultado no se moviese. Es cierto que se anuló un gol a David, que debutaba en liga tras las lesiones que ha arrastrado hasta el momento.
En resumen, mal partido del equipo verdiblanco que descafeinado pudo ganar el partido, pero no siempre se van a dar estas situaciones. La clasificación no te marca ganar un partido o no, lo que te marca ganar un partido es la actitud que pongas en él.
PUNTOS: 3) IRINEO 2) RODRI 1) ANARTZ
Leave A Comment