El Abadiño volvía a conseguir una victoria tras la agónica victoria del fin de semana pasado frente al Balmaseda. El equipo verdiblanco fue un rodillo en la primera mitad y fue muy superior al Sestao River. Pese a ello, tal fue así, que después de meter el primer gol, los dos goles llegaron muy continuados. El primero en abrir la lata sería Goyo, que tras una gran jugada individual al irse de dos jugadores más el portero, hacía el 1-0 en el marcador. El Abadiño seguía con mucho dominio por las bandas, aunque por dentro también hacía daño con mucha facilidad. En una llegaba desde banda izquierda derecha y tras el rechace del portero, Ibon hacía el 2-0. Poco tardaría en repetir Ibon el gol, dado que tras el centro de Igor en banda izquierda, tras una buena triangulación en la que jugaba también Sola y Goyo, hacía el 3-0 con el que se acababa la primera mitad. Resultado corto para lo visto en el campo, dado que el Abadiño pudo tener una ventaja aun más amplia en el marcador.
La segunda mitad, se niveló algo más, pero seguía el Abadiño con el dominio del balón. Pero sería el Sestao River el que acortaría distancias. Tras el gol, un jugador del Sestao tras llegar muy tarde a una disputa fue expulsado. Parecía que todo se iba a teñir de verdiblanco, pero tras unas contras mal resueltas y jugadas en las que el Abadiño no estuvo acertado arriba, el Sestao recortó más distancias. 3-2 en el marcador. Pese a que estar en el campo un Sestao volcado y un Abadiño buscando el cuarto sin mucho acierto, el marcador no se movería y el equipo verdiblanco se llevaría la victoria.
No hay una victoria fácil en honor y cada partido hay que dejarlo todo de inicio a fin. Cero relajaciones y seguir luchando. Pero hay que destacar la buena labor del equipo, sobre todo en la primera mitad. La labor ofensiva de las bandas que fueron puñales contra el Sestao, el medio del campo que generó mucho y una defensa que transmitía mucha confianza. A seguir luchando chavales, BETI HARRO!
GOAZEN MUTILAK!
PUNTOS: 3) IGOR 2) IBON 1) GOYO
Leave A Comment