Partido de tu a tu entre nuestro Cadete B y el Uritarrak en un día lluvioso y con mucho en juego.
Los nuestros salieron intensos y plantaron cara a un equipo fuerte y con ideas muy claras.
La primera parte fue un cara a cara en la que pudimos irnos por delante al descanso pero ni la suerte ni el dia estaba con nosotros. Así acabaron los primeros 40 minutos.
La segunda parte fue un calco de la primera perom con más ocasiones nuestras que las del rival. Tanto Munilla, Delco como Delpi pudieron poner a nuestro equipo por delante. Las fuerzas, los nervios y la intensidad que llevábamos de partido nos pasó factura de cara a gol. Así llegamos a los últimos minutos con los dos equipos queriendo hacer el gol de la victoria pero guardando su portería.
Una falta sacada por el Uritarrak que no pudimos despejar dejaba sólo a un jugador rival y hacia el 0-1. Otra vez tocaba remar a contracorriente. Jugada muy protestada por nuestro equipo que pedía fuera de juego. Otra vez veíamos como se nos escapaba otro partido. Aún nos quedo la ultima que tras un corner, Busi era agarrado por el rival y el árbitro pitaba penalti a nuestro fávor. Aún así no era nuestro día y tampoco desde los once metros pudimos hacer gol. Tiraba Zancada y el portero despejaba con los pies. Otro partido que se nos iba y otra vez que nuestros chicos lo daban todo y no tenían recompesa.
Trabajo y desgaste importante el que hicieron los nuestros en un partido difícil en el que no hay nada que reprochar a este equipo.
Toca seguir trabajando. Este es el buen camino.
Aupa mutilak! Aupa Abadiño!
Leave A Comment