Visitaba el líder Astola el domingo y los nuestros pensando en que podría ser una mañana épica…. Pero esta vez no pudo ser.
Saltaba el Abadiño al campo intenso y bravo arrinconando al Padura que no tenía otro argumento que lanzar balones largos y resistía como podía las contras de los nuestros.
Por juego parecía que el líder vestía de verde y blanco y el Abadiño se presentó en innumerables veces en la portería rival.
En una falta lejana que apenas entrañaba peligro por parte del Padura la defensa abadiñarra se quedaría impasible y Endika no alcanzaba a despejar y así llegaría el primer gol de los foráneos que se encontraban con un botin inesperado
Los nuestros siguieron lanzados y fruto de una rapidísima llegada Sequera empataria el partido haciendo justicia a lo visto en el primer tiempo
El segundo tiempo empezaría como acabó el primero y en el min 51 Bikandi de un zurdazo batia al portero del Padura poniendo el 2-1 y la alegría en Astola.
El líder no se lo podía creer y el míster foráneo quemaba naves haciendo entrar a toda la artillería ya que su jugador referencia y pitxitxi de la categoría estaba anulado completamente por la marca de Benja
El Padura entonces parecía activarse por bandas con su rapidísimo y el mejor jugador de la liga a mi parecer y ahí empezó a sufrir el Abadiño.
El empate a dos y el tres dos llegaron seguidos uno a la salida de un corner en un balón bombeado y el otro tras un lanzamiento de falta.
El cuarto y último llegaría de una rápida y buena jugada del Padura.
Al finalizar el partido me encontré con un vestuario apesadumbrado. Tengo que estar orgulloso de mis jugadores que dieron la cara ante el líder durante muchísimos minutos y entre todos tenemos que animarles por los buenos partidos que nos están brindando y el esfuerzo y trabajo en todos y cada uno.
Ahora tenemos una difícil salida a Miravalles la cual afrontarán con ilusión y ganas de seguir siendo mejores.
Leave A Comment