Nos visitaba el Arratia que estaba en mitad de tabla baja, donde a pesar de ello, sabíamos que no sería fácil ya que venia de cosechar buenos resultados contra rivales que estaban en lo alto de la clasificación.
Y así fue, ya que los primeros diez minutos, los visitantes realizaron una presión alta donde incomodaron mucho a los verdiblancos para salir con el balón controlado.
Aún así, en un córner en el minuto 15, llegó el primer gol para el Abadiño gracias a Jon Navarro. Tras ese momento, los locales consiguieron controlar el partido y jugar mas cómodo, y en el minuto 38, de otro córner, Aimar hizo el segundo.
Tras el descanso, sabíamos que se repetiría lo de la primera parte y que los visitantes realizarían de nuevo una presión alta pero aún así, el cadete b no estuvo concentrado y en 4 minutos, concretamente en el 42 y 46, el Arratia marcó dos goles para volver a empatar el marcador.
Con los cambios, el Abadiño volvió a tener el balón y siendo el que proponía dentro del terreno de juego, y por tercera vez, en un córner y de cabeza Aimar ponía el 3-2 para los locales.
Los visitantes no estaban teniendo ocasiones claras, pero con el marcador tan apretado, subieron una marcha los últimos minutos, y en el último minuto de descuento, en una jugada donde tuvieron hasta 3 ocasiones dentro del área donde el Abadiño no consiguió despejar en ninguna, finalmente marcaron para finalizar así el encuentro con un 3-3.
Doloroso empate por la manera en la que fue, pero gracias a ese punto, el cadete B asciende a la tercera plaza y se coloca en la promoción.
Leave A Comment